Filosofía del despacho

Filosofía del despacho

Del Río López Abogados fue fundado en el año 2014 por Dª. Verónica del Río López, Licenciada en Derecho por la Universidad de Málaga en la promoción 2006-2011 y Abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga desde el año 2012.

Su vocación por el Derecho desde que apenas tenía uso de razón le hizo querer emprender y dedicarse a la Abogacía con absoluta honradez, transparencia, entusiasmo, entrega y un alto nivel de exigencia personal y profesional.

Es Abogada socia perteneciente a la AEAFA (Asociación Española de Abogados de Familia) y a la Asociación DIA de víctimas de accidentes.

Es Abogada especialista en Derecho de Familia, Derecho Penal, Propiedad Horizontal y Accidentes de Tráfico.

El objetivo prioritario de este Despacho es la satisfacción integral de sus clientes, a los cuales asesora con total profesionalidad y un férreo compromiso con sus intereses, operando bajo una dirección única y de calidad en todo el territorio nacional e internacional, con un estricto cumplimiento de las normas deontológicas y una preocupación latente por las necesidades de todos aquellos que solicitan asesoramiento.

Del Río López Abogados resume su forma de trabajar en una sencilla frase que expresa la lealtad y experiencia en los asuntos que le son encomendados:

Legalmente a tu lado.